Decoración de jardines en Ripollet
Cuando quieres un servicio de decoración de jardines Ripollet especializado, Garden Ventura es la empresa que necesitas para darle un giro completo a tu jardín con una imagen totalmente renovada.
937 12 42 83
Contacta con nosotros y consulta todas las posibilidades que te ofrecemos en decoración de jardines Ripollet.
Pérgolas: mil opciones disponibles
Además de ayudarte con la decoración del jardín instalamos pérgolas para hacer del espacio algo mucho más confortable y cómodo. Las pérgolas son perfectas para combatir el sol y que no moleste en el exterior durante los días más calurosos.
Las pérgolas están compuestas por cuatro columnas y vigas en la parte de arriba, haciendo espacio de sombra. Bajo ellas se puede estar tranquilo y relajado sin pasar calor durante los meses de verano.
Las pérgolas más comunes son las de madera o metal, aunque se pueden fabricar en todo tipo de materiales. Según cómo decores tu jardín, así puedes elegir el modelo.
Mantenimiento de las Pérgolas para jardín
Es ideal que las pérgolas se mantengan adecuadamente y no sufran daños en las estructuras que las forman, ya que al estar al aire libre son más susceptibles de sufrir daños.
Normalmente, las pérgolas están tratadas con protecciones para los rayos del sol, la humedad y otras inclemencias meteorológicas. Siempre te recomendamos seguir las recomendaciones del fabricante y aplicar todo tipo de medidas necesarias.
Además de asesoramiento y cuidados para el jardín, en Garden Ventura puedes contar con las mejores pérgolas sin necesidad de preocuparte de su mantenimiento. Te asesoramos y te damos los mejores productos para su cuidado.
Suelo de tarima: atractivo y funcional
Los suelos de tarima son una de las mejores opciones para jardín, teniendo en cuenta que aportan tanto estilo como comodidad. Las tarimas son una forma rápida y sencilla de renovar el espacio exterior y crear zonas para relajarse y comer.
En Garden Ventura contamos con suelos de tarima exteriores muy resistentes. Puedes andar descalzo o que tus hijos jueguen sin peligro, ya que son cómodos y de fácil instalación. La opción perfecta para darle un cambio radical a tu jardín.
Mantenimiento de los Suelos de tarima jardín
Aunque las tarimas son bonitas y aportan una imagen muy elegante, el mantenimiento de los suelos de tarima jardín es específico, teniendo en cuenta el desgaste que pueden sufrir al estar siempre en contacto con las inclemencias del tiempo y los rayos del sol.
Si, por otro lado, la tarima está hecha de madera en lugar de materiales sintéticos, requiere de cuidados más específicos todavía. Barnizado, lijado, usar un fondo antiparásitos, etc Eso son sólo algunas de las medidas que necesitarás, ya que el material es mucho más sensible.
En caso de que se trate madera sintética, no hay que hacer ningún tipo de mantenimiento, ya que son muy duraderas y resisten cualquier agente externo, ya sea la intemperie o la infección por hongos, insectos o termitas.
Vallas para jardín: privacidad y seguridad
Para delimitar espacios y dar un plus de protección, podemos instalar vallas para jardín. Son el complemento perfecto para darle un nuevo aspecto a nuestro hogar y darle el plus de decoración al exterior.
Las vallas aportan privacidad, seguridad y dar estilo al jardín. Son útiles también para delimitar las zonas de animales y proteger las parcelas. Están fabricadas en diversos materiales y todas son igual de fáciles de instalar.
Las vallas de madera son las más comunes. Además, están fabricadas con diversos tipos de madera y con acabados muy dispares, estando todas ellas tratadas para resistir los cambios de tiempo y las inclemencias meteorológicas.
Las vallas de metal ofrecen mayor resistencia y durabilidad que las de madera, aunque también cuentan con diversos acabados y colores y barrotes o motivos decorativos determinados.
Las vallas de PVC son también muy resistentes y aportan un toque más decorativo que las de metal o las de madera. Además, son mucho más fáciles de instalar.
Las vallas de polipropileno tienen un compuesto plástico especial que las hace resistentes a los cambios de tiempo, además de ser muy ligeras y económicas.
Mantenimiento del Vallado
Las vallas de madera, aunque están sometidas a tratamientos básicos para resistir inclemencias del tiempo, requieren de un mantenimiento concreto, como un barnizado o un fondo protector cada año.
Las vallas de metal requieren de un mantenimiento periódico también. Es posible que el metal se dañe o que la pintura necesite repasarse con spray. Sea como fuere, te recomendamos tener en cuenta esta opción.
En cuanto a las vallas de PVC o de polipropileno, no necesitan de mantenimiento, siendo resistentes a la corrosión y a todo tipo de incidencias.
Más artículos de decoración de jardines
Para conocer todo lo que ponemos a tu disposición en decoración de jardines sólo tienes que contactar con Garden Ventura o venir a nuestro vivero de plantas para ver todo lo que te ofrecemos como centro de jardinería profesional.