Suelo de tarima jardín – Pavimentos para zonas verdes

Suelos de tarima jardín

Si estás pensando en cómo modernizar y hacer más confortable el exterior, una solución ideal es instalar un suelo de tarima en el jardín, un elemento que viste la terraza.

Suelos de tarima de madera natural

La madera, un material noble por excelencia, es ideal para pavimentar porches, jardines y terrazas. Generalmente se trata de maderas tropicales: duras, resistentes y con gran cantidad de aceites naturales, por su durabilidad. Entre las ventajas que ofrecen las maderas naturales se encuentra el aspecto y el tacto confortable, ya que no se calienta tanto como otros tipos de pavimentos.

Además, con los cuidados adecuados, los suelos de tarima de madera natural en el jardín pueden disfrutar de una larga vida útil, pudiendo incluso restaurarse para que luzcan como nuevos.

Suelos de tarima de composite o madera tecnológica

A la hora de escoger suelo de tarima para el jardín otra opción interesante son los composites o madera tecnológica. Se trata de un compuesto que mezcla fibras de madera y polímeros recuperados, por lo que es un material sostenible que utiliza eficientemente los recursos madereros.

La principal ventaja de este material para pavimentar el porche, la terraza, el jardín o la piscina es su fácil mantenimiento. No requieren ningún cuidado especial para mostrarse en perfecto estado. Se limpian con agua y jabón, y son resistentes a hongos y termitas. Por eso, son ideales para instalar en las zonas que rodean la piscina.

Suelos de tarima para tu jardín

En Garden Ventura encontrarás todo lo que necesites en suelos de tarima: baldosas o lamas (listones) de madera o de composite; tarimas de maderas naturales o sintéticas, con diferentes maderas y acabados. Pero siempre materiales resistentes y de fácil mantenimiento. Con tolerancias especiales a la humedad para la zona de la piscina y con sistemas de montaje sencillos.

Acondiciona total o parcialmente las zonas de exterior con suelos de tarima.

Contacta con nosotros