Servicios de jardinería

Plantas, árboles y flores aportan la estética a cualquier lugar, ya sea una casa privada, una comunidad, una urbanización, fincas o parques pequeños. Todo esto lo podemos conseguir con servicios de jardinería profesionales, que hagan que mejore considerablemente una vivienda o un bloque de viviendas.

Empresas como la nuestra, Garden Ventura, se especializan en el mantenimiento y cuidado de jardines. Ofrecemos muchos servicios diferentes para asegurarnos de que todos los elementos que conforman tu jardín sean perfectos, estén seguros y cuidados.

Por ejemplo, en nuestra empresa nos encargamos de la colocación, el control, la programación y revisión de los sistemas de riego; podamos las plantas, los arbustos, árboles y palmeras, además de eliminar las malas hierbas del jardín; controlamos las plagas con diversos sistemas de detección; realizamos tratamientos para evitar las bacterias; realizamos un abonado que garantiza completamente un crecimiento sano y adecuado de las plantas; instalamos, reparamos y supervisamos el césped artificial, entre otros.

Existen aspectos imprescindibles en el mantenimiento de jardines que debemos tener en cuenta en los servicios de jardinería. Por ejemplo, procurar que no hayan malas hierbas en el jardín y que esté bien abonado son aspectos fundamentales.

El abonado es algo muy importante. Este mejora la calidad de la tierra y se utiliza para nutrir las plantas, por lo que contar con abonos orgánicos comunes es muy importante, además de usar otros químicos que ayuden a la evolución de los nutrientes de las plantas del jardín.

Como no podía ser de otra manera, el césped y la poda de árboles y arbustos también es fundamental. Para que todos los elementos luzcan adecuadamente, es fundamental que se poden durante el mantenimiento, se saneen las copas de las ramas secas, torcidas o que no reciben la luz necesaria y que se riegue todo con frecuencia, siempre teniendo en cuenta temperaturas y humedad del ambiente.

Además, en Garden ventura también tenemos en cuenta diversos aspectos de tu jardín a la hora de realizar nuestro trabajo. Por ejemplo, el espacio es algo fundamental, ya que el tamaño del jardín afectará a los cuidados necesarios. Un jardín más pequeño requerirá de un tiempo más corto de mantenimiento, mientras que otro de dimensiones más amplias, necesitará de un tiempo y cuidado superior.

La planificación es otro de nuestros puntos fuertes. Antes de comenzar a construir el jardín, los servicios de jardinería que te ofrecemos incluyen la planificación de qué es lo que quieres conseguir con tu zona de tierra. Es realmente útil, ya que te asesoramos y te ofrecemos las mejores opciones para que el diseño de tu jardín sea exactamente lo que quieres.

Y no sólo eso, sino que también evaluamos las condiciones del jardín, igual que planificamos cómo realizarlo. Antes de lanzarnos a trabajar, también es bueno que veamos el estado del suelo, el tipo del mismo, las condiciones climáticas, exposición al sol, las características del ambiente y el tipo de plantas y elementos de jardinería que pueden instalarse y pueden tener una buena acogida en tu jardín.

Consulta todos nuestros servicios de jardinería.
En Garden Ventura tenemos todo lo que necesitas para cambiar por completo tu jardín.

Cómo llegar (Maps)
Escríbenos