Jardinería Vilanova del Vallès

Si necesitas saber sobre jardinería Vilanova del Vallès Garden Ventura es la empresa que necesitas.

Nuestro objetivo es adaptar tus necesidades y preferencias al espacio que tengas disponible, aportándole armonía con la casa y el entorno.

937 12 42 83
Contacta con nosotros y consulta todas las posibilidades que te ofrecemos en jardinería Vilanova del Vallès.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Viveros Ventura, S.L.

    Garden Ventura, tu centro de jardinería

    Nuestros servicios de jardinería Vilanova del Vallès son especializados, teniendo en cuenta que creamos el espacio exterior natural que siempre has querido con la máxima seriedad, compromiso y dedicación de una empresa profesional.

    Somos un centro de jardinería situado en el Vallés Occidental, muy cerca de la ciudad de Barcelona y de otras grandes ciudades cercanas, como Sabadell. En nuestro centro, encontrarás un vivero de plantas y un equipo especialmente preparado para ayudarte a decorar tu jardín.

    Ya sean abonos, sustratos, árboles o productos de jardinería, Garden Ventura es tu sitio. Encontrarás en nuestro centro todo lo que requieres para hacer crecer tu jardín y mantenerlo cuidado.

    Gracias a todos los productos que te ofrecemos en Garden Ventura, como herramientas, elementos decorativos y enseres especializados en jardinería, puedes mantener tu jardín como siempre has querido.

    El vivero de plantas más completo del Vallés

    Como somos el vivero de plantas más completo del Vallés, cultivamos árboles y plantas de todo tipo hasta que están en las condiciones perfectas para vendértelas e instalarlas en tus zonas de jardín.

    Te aseguramos que las plantas se desarrollan correctamente dentro de nuestras infraestructuras, además también tenemos otro tipo de productos que ayudan a que tu jardín crezca y sea completamente perfecto.

    Y si lo necesitas, ponemos a tu disposición otros productos de jardinería Vilanova del Vallès para terminar de dar forma a tu jardín.

    ¿Deseas comprar árboles, plantas y flores?

    Cuando quieres llenar tu jardín de luz y de color, tenemos todo lo que necesitas en lo que a comprar árboles, plantas y flores se refiere. Sabemos lo importante que es para ti darle un cambio total y que la decoración sea completamente perfecta.

    Los olivos, la lavanda, las jaras, los cipreses de Provenza o el romero son sólo algunas opciones que puedes escoger a la hora de crear un rincón único en tu jardín. Lo que realmente importa es que crees aquello que se ajuste más a lo que deseas.

    Si cuentas con mucho espacio en el jardín, también puedes añadir otro tipo de plantas y árboles más vistosos, como un árbol de Judas o una Lila de las Indias, que florece sobre todo en los meses más cálidos. Lo importante es contar con diferentes opciones y vestir el jardín de forma elegante y bonita.

    Usar macetas de tamaños diferentes y combinarlas entre sí es otra muy buena opción, sobre todo si eres amante de este tipo de decoración para jardines. Es una forma estupenda de darles protagonismo y de destacar ciertas zonas del conjunto.

    El lugar donde comprar sustratos y abonos

    En lo que a sustratos y abonos se refiere, hay muchas opciones disponibles. Por eso, en nuestro centro de jardinería siempre ponemos a tu disposición exactamente lo que necesitas para el jardín.

    Para plantas hay muchos tipos de sustratos disponibles. Los hay en medio sólido, orgánico o mineral y en ellos se desarrolla la raíz. Además sirve como alimento para la parte aérea de la planta. Se encarga de retener el agua y los nutrientes necesarios para que florezca y crezca.

    El abono a veces se incluye también en el sustrato, sin embargo se puede añadir a la planta en época de floración o crecimiento, a parte. Puedes comprarlo a parte en nuestro centro de jardinería.

    Te asesoramos sobre Sistemas de riego automático

    También te asesoramos sobre los sistemas de riego automático, ya que sabemos que no todos los jardines tienen las mismas necesidades. Es por eso que siempre viene bien contar con profesionales en jardinería para que siempre se mantengan en el mejor estado posible.

    Los sistemas de riego son perfectos para la jardinería Vilanova del Vallès, porque permite que se controle y se programe el riego de forma muy eficaz tanto para plantas como para flores. Es esencial que se organice correctamente y se diseñe bien para que de verdad sea un sistema provechoso para el jardín.

    Todo lo que necesitas en Herramientas para jardín

    Si quieres cuidar tú mismo del jardín y te encanta la jardinería, también tenemos infinidad de herramientas para jardín.

    Algunos elementos indispensables para cuidar del jardín son kits para trasplantar, rastrillos, palas de camping, azadas, tijeras cortarramas, sierras de poda, sopladores y aspiradores y mangueras. Así podrás cuidar de tu jardín tú mismo. Por nuestra parte, siempre recibirás todo tipo de asesoramiento y consejos para hacerlo de la mejor forma posible.

    Más que jardinería Vilanova del Vallès: jardinería y paisajismo

    Somos profesionales en jardinería Vilanova del Vallès y paisajismo, pero no sólo nos basamos en esto, sino que somos auténticos profesionales que damos forma a tus zonas exteriores tal y como siempre has deseado.

    Garden Ventura te ayuda en todo lo que necesitas para cuidar tu jardín.

    Soluciones integrales de jardinería Vilanova del Vallès

    Consulta todas las opciones que te ofrecemos en jardinería Vilanova del Vallès.

    En Garden Ventura ponemos a tu disposición lo que necesitas para cambiar el exterior de tu casa completamente.

    Cómo llegar (Maps)
    Escríbenos