En lugar de regalar ramos, regalar plantas con flores se está consolidando como la opción preferida por muchos. Los motivos son diversos: mientras se disfruta igualmente de la belleza y fragancia de las flores frescas, se emplea una alternativa más sostenible con el planeta.
Además, en vez de disfrutar de ellas por solo unos días, el efecto puede llegar a ser permanente. Siempre que el nuevo dueño se encargue de cuidarlas, queda inmortalizado un recuerdo especial para siempre.
Si has llegado a este post es porque estás buscando cuáles son las plantas con flores más apropiadas para regalar a alguien especial o en una ocasión única. Sigue leyendo para conocer la respuesta de nuestro centro de jardinería.
Plantas con flores que son un acierto seguro
Hay flores que hablan sin una sola palabra porque son capaces de transmitir una energía o sentimiento. Ese es el caso de los girasoles. Transmite el valor de la resiliencia y de la alegría, pues siempre busca la luz del sol. Es ideal para regalar a alguien a quien quieras transmitirle buena vibra y un instante feliz.
Si el destinatario del regalo es una mujer, otra opción sin riesgo son los lirios. Se caracterizan por su elegancia y sofisticación. Durante la época de esplendor egipcio, se consideraba la flor de los faraones y en la actualidad se han quedado sus aires de realeza.
En este listado no podemos dejarnos las margaritas. Gracias a su sencillez y su popularidad, gustan a todo el mundo y quedan bien en cualquier tipo de espacio, desde el más sofisticado hasta el más rústico. Imposible fallar.
Para terminar estas sugerencias no podemos dejarnos el rosal, la planta con las flores más icónicas del amor romántico. Un regalo perfecto para tu media naranja. Y si las dimensiones son demasiado grandes siempre puedes adaptar por su versión mini, el rosal de pitiminí.
Garden Ventura cuenta con una amplia variedad de plantas con flores y sin para regalar. Contáctanos y solicita tu preferida.