Desde Garden Ventura queremos informarte que contamos con todo lo que necesitas para decorar el interior de tu hogar en Navidad, como las poinsetias (también conocidas como Flor de Navidad) y los abetos, tan típicos de estas fechas.

En este artículo te damos algunas sugerencias que pueden inspirarte para que se sepas dónde y cómo situarlos, así como una idea general sobre sus cuidados.

Ideas para decorar con poinsetias

A pesar de que estamos habituados a verla en invierno, la flor de Navidad no reacciona bien en climas fríos. Por eso, siempre se debe contar con tenerla en el interior de la casa. El lugar ideal para ubicarla debe ser un lugar con claridad, pues la necesita para que la coloración roja de sus hojas luzca en todo su esplendor. Eso sí, evita las corriente de aire o frío que puedan incidir directamente sobre la planta.

Como es de tamaño mediano, se puede colocar en muchos lugares para dar un toque de luz y color a tu decoración: como centro de mesa, encima de algún mueble, colgando de la pared… Queda a tu imaginación. Además, es un regalo ideal para hacer a nuestros seres queridos y demostrarles nuestro aprecio en esta época del año.

decoracion-de-interior-en-navidad-con-poinsetias-y-abetos

Ideas para decorar con abetos

El abeto es uno de los símbolos más comunes de la Navidad y es habitual verlo en parques y otras zonas públicas, pero también en el interior de las casas. Lo cierto es que su hábitat común es el bosque, una zona fría y húmeda, por lo que el tiempo que lo tengamos en casa sufrirá. Aún y así, podemos hacer que esté espléndido durante las fechas señaladas si nos encargamos de elegir una zona de la casa ventilada y con luz.

Se puede decorar de infinitas maneras: con luces, cintas, objetos colgantes… Incluso sin adornos extra, lo que le aporta un toque más rústico y natural al espacio.

Como ves, hay infinitas ideas para decorar el interior de tu casa. Ven a visitarnos y elige las poinsetias y los abetos que más te gusten.

Navidad 2020: abetos y poinsettias a tu disposición
Contactar