Decoración de jardines en Gualba

Nos especializamos en decoración de jardines Gualba, ya que somos un centro profesional.

Nuestra empresa pone a tu disposición lo que necesitas para darle una imagen nueva a tu jardín.

937 12 42 83
Contacta con nosotros y consulta todas las posibilidades que te ofrecemos en decoración de jardines Gualba.

    He leído y acepto elaviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Viveros Ventura, S.L.

    Pérgolas: mil opciones disponibles

    En Garden Ventura instalamos pérgolas en tu jardín, una opción perfecta cuando queremos combatir el sol en los días de calor. Es un elemento imprescindible en el diseño de jardines.

    Las pérgolas son estructuras de cuatro columnas y vigas transversales en la parte superior que crea un espacio de sombra. En él se puede estar perfectamente relajado y tranquilo sin que moleste el abrasador sol del verano.

    Las pérgolas más comunes son las de madera o metal, aunque se pueden fabricar en todo tipo de materiales. Según cómo decores tu jardín, así puedes elegir el modelo.

    Mantenimiento de las Pérgolas para jardín

    El mantenimiento de las pérgolas para jardín es esencial, ya que al estar en zonas exteriores tienen más posibilidades de sufrir daños en las estructuras que las forman. Lo principal es que sigan manteniendo un buen aspecto elegante en todo momento.

    Al estar hechas en materiales diferentes, las pérgolas ya vienen protegidas con elementos básicos para que no les afecta la luz UV o la humedad. Sin embargo, es esencial seguir las recomendaciones del fabricante y aplicar las medidas oportunas y los productos que se nos aconsejen.

    En Garden Ventura te proporcionamos pérgolas de las mejores calidades para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento o el desgaste de las estructuras. Además, puedes contar con nosotros para lo que necesites en caso de que requieras productos, asesoramiento posterior y cuidados de la decoración para el jardín.

    Suelo de tarima: atractivo y funcional

    Los suelos de tarima son una de las mejores opciones para jardín, teniendo en cuenta que aportan tanto estilo como comodidad. Las tarimas son una forma rápida y sencilla de renovar el espacio exterior y crear zonas para relajarse y comer.

    En Garden Ventura contamos con suelos de tarima exteriores muy resistentes. Puedes andar descalzo o que tus hijos jueguen sin peligro, ya que son cómodos y de fácil instalación. La opción perfecta para darle un cambio radical a tu jardín.

    Mantenimiento de los Suelos de tarima jardín

    Aunque las tarimas son bonitas y aportan una imagen muy elegante, el mantenimiento de los suelos de tarima jardín es específico, teniendo en cuenta el desgaste que pueden sufrir al estar siempre en contacto con las inclemencias del tiempo y los rayos del sol.

    Si, por otro lado, la tarima está hecha de madera en lugar de materiales sintéticos, requiere de cuidados más específicos todavía. Barnizado, lijado, usar un fondo antiparásitos, etc… Eso son sólo algunas de las medidas que necesitarás, ya que el material es mucho más sensible.

    Cuando eliges madera sintética, por otro lado, no tienes que preocuparte de nada, ya que no requiere de mantenimiento concreto. Es resistente, duradera y un material que aguanta las inclemencias meteorológicas y las infecciones por hongos o insectos.

    Vallas para jardín: privacidad y seguridad

    Cuando queremos decorar el exterior de nuestra casa, no hay nada mejor que utilizar vallas para jardín. De esta manera se protegen espacios y se delimita mucho más la zona que queremos, dándole un aspecto nuevo y diferente.

    Las vallas aportan privacidad, seguridad y dar estilo al jardín. Son útiles también para delimitar las zonas de animales y proteger las parcelas. Están fabricadas en diversos materiales y todas son igual de fáciles de instalar.

    Las vallas de madera son las que más se demandan. Pueden fabricarse en diferentes tipos de madera y con varios acabados. La madera está tratada para que resista sin problemas cualquier cambio del tiempo.

    Las vallas de metal son algo más resistentes y ofrecen mayor seguridad que las anteriores. También se fabrican con acabados y colores diversos, con barrotes o con motivos decorativos variados.

    Las vallas para jardín de PVC también son más resistentes que la madera. Además, aportan un acabado más decorativo que las de metal y su instalación, a su vez, es más sencilla.

    Las vallas de polipropileno son más económicas y ligeras que cualquier otro material y están dotadas de un compuesto plástico especial tratado para resistir cualquier cambio del tiempo y los rayos UV.

    Mantenimiento del Vallado

    Las vallas de madera, por ejemplo, se fabrican con tratamientos especializados para que resistan las inclemencias meteorológicas. Sin embargo, es necesario también aplicarle cada año un fondo protector o un barniz de exterior.

    La vallas de metal también necesitan de mantenimiento. A veces salta la pintura y es necesario usar spray para volver a repasarla. Además, el metal puede sufrir daños debido a la exposición al tiempo, por lo que te recomendamos que tengas en cuenta el mantenimiento periódico.

    Las vallas de PVC o polipropileno, en cambio, no necesitan de ningún tipo de mantenimiento, ya que son resistentes a la corrosión y al tiempo.

    Más artículos de decoración de jardines

    Para conocer todo lo que ponemos a tu disposición en decoración de jardines sólo tienes que contactar con Garden Ventura o venir a nuestro vivero de plantas para ver todo lo que te ofrecemos como centro de jardinería profesional.

    Decoración de jardines Gualba