Decoración de jardines en Rubí

Cuando quieres un servicio de decoración de jardines Rubí especializado, Garden Ventura es la empresa que necesitas para darle un giro completo a tu jardín con una imagen totalmente renovada.

937 12 42 83
Contacta con nosotros y consulta todas las posibilidades que te ofrecemos en decoración de jardines Rubí.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
    Acepto recibir información de Viveros Ventura, S.L.

    Pérgolas: mil opciones disponibles

    En Garden Ventura instalamos pérgolas en tu jardín, una opción perfecta cuando queremos combatir el sol en los días de calor. Es un elemento imprescindible en el diseño de jardines.

    Las pérgolas son perfectas para el verano, ya que crean sombra con las cuatro vigas y columnas que forman su parte superior. De esta manera se puede estar debajo sin pasar calor y disfrutando del buen tiempo.

    Aunque se pueden fabricar en muchos materiales, las más comunes son las de madera o metal. Dependiendo de la decoración de tu jardín y el estilo elegido, puedes optar por un tipo u otro.

    Mantenimiento de las Pérgolas para jardín

    Como se trata de estructuras al aire libre, las pérgolas para jardín necesitan de un mantenimiento específico para que sigan teniendo un aspecto elegante y no se dañen las estructuras que las forman en ningún caso.

    Al estar hechas en materiales diferentes, las pérgolas ya vienen protegidas con elementos básicos para que no les afecta la luz UV o la humedad. Sin embargo, es esencial seguir las recomendaciones del fabricante y aplicar las medidas oportunas y los productos que se nos aconsejen.

    En nuestra empresa ponemos a tu disposición las mejores calidades en pérgolas, sin que tengas que preocuparte por su mantenimiento. También puedes contar con nosotros si necesitas productos específicos para su cuidado, asesoramiento o cuidados para el jardín.

    Suelo de tarima: atractivo y funcional

    Los suelos de tarima son una de las mejores opciones para jardín, teniendo en cuenta que aportan tanto estilo como comodidad. Las tarimas son una forma rápida y sencilla de renovar el espacio exterior y crear zonas para relajarse y comer.

    En Garden Ventura contamos con suelos de tarima exteriores muy resistentes. Puedes andar descalzo o que tus hijos jueguen sin peligro, ya que son cómodos y de fácil instalación. La opción perfecta para darle un cambio radical a tu jardín.

    Mantenimiento de los Suelos de tarima jardín

    Los suelos de tarima jardín necesitan de mantenimiento específico, ya que están expuestos a las inclemencias del tiempo y a los rayos UV todo el tiempo. Cabe decir que las tarimas de exterior son muy bonitas y hacen del jardín un lugar mucho más elegante.

    No obstante, si optas por un suelo de tarima de madera, necesitarás tener en cuenta que es un material mucho más sensible y que necesitarás de cuidados y de un mantenimiento mucho más específico.

    Cuando eliges madera sintética, por otro lado, no tienes que preocuparte de nada, ya que no requiere de mantenimiento concreto. Es resistente, duradera y un material que aguanta las inclemencias meteorológicas y las infecciones por hongos o insectos.

    Vallas para jardín: privacidad y seguridad

    Cuando queremos decorar el exterior de nuestra casa, no hay nada mejor que utilizar vallas para jardín. De esta manera se protegen espacios y se delimita mucho más la zona que queremos, dándole un aspecto nuevo y diferente.

    La privacidad y la seguridad son dos elementos primordiales que aportan las vallas, además del estilo. Incluso sirven para delimitar las parcelas en caso de que tengas animales y se fabrican en materiales diversos para que elijas el que mejor te conviene. De la misma forma, todas son muy fáciles de instalar.

    Las vallas de madera son las más habituales. Están fabricadas en diferentes tipos de madera y con muchas tonalidades y diseños diferentes. La madera que se usa para fabricar las vallas tiene diversos tratamientos para que sea resistente a inclemencias del tiempo.

    Por otro lado, las vallas de metal son más resistentes, al igual que ofrecen una seguridad superior que las de madera. Además, también están disponibles en diferentes acabados y colores, con barrotes sencillos o con motivos decorativos.

    Las vallas para jardín de PVC también son más resistentes que la madera. Además, aportan un acabado más decorativo que las de metal y su instalación, a su vez, es más sencilla.

    Finalmente, las vallas de polipropileno están compuestas con un plástico especial, resistente a los rayos UV y muy ligero. Incluso es muy económico, más que cualquier otro material.

    Mantenimiento del Vallado

    Las vallas de madera, por ejemplo, se fabrican con tratamientos especializados para que resistan las inclemencias meteorológicas. Sin embargo, es necesario también aplicarle cada año un fondo protector o un barniz de exterior.

    Las vallas de metal requieren de un mantenimiento periódico también. Es posible que el metal se dañe o que la pintura necesite repasarse con spray. Sea como fuere, te recomendamos tener en cuenta esta opción.

    En cambio, las vallas fabricadas en PVC o polipropileno resisten absolutamente todo y no necesitan de un mantenimiento periódico.

    Más artículos de decoración de jardines

    En Garden Ventura contamos con muchos otros artículos de decoración de jardines. Sólo tienes que contactar con nosotros o venir a nuestro vivero de plantas para consultar todos los artículos que ponemos a tu disposición como empresa profesional de jardinería.

    Decoración de jardines Rubí

    Todo lo que buscas en decoración de jardines Rubí

    Ven a vernos y consulta las posibilidades que tenemos para ti en decoración de jardines Rubí.

    Todo lo que necesitas para renovar el exterior de tu casa por completo.

    Cómo llegar (Maps)
    Escríbenos

    Además de decoración de jardines Rubí ponemos a tu disposición más soluciones para tus zonas exteriores:

    Jardinería Rubí

    Jardinería en general

    Paisajismo Rubí

    Paisajismo

    Césped artificial Rubí

    Césped artificial

    Si necesitas un servicio de decoración de jardines Rubí, cuenta con nosotros para realizar el proyecto.
    Te aportamos las soluciones necesarias y toda nuestra experiencia en jardinería.