Elegir césped artificial para tu jardín, terraza y hasta balcón es una apuesta segura por la estética y el confort. Pero, ¿será una buena opción a largo plazo?

Por lo general, todos los compradores tienen las mismas preocupaciones antes de decidirse. En este artículo recopilamos las 3 preguntas básicas cuyas respuestas debes conocer.

Dudas habituales sobre césped artificial y sus respuestas

¿Cambia su color a medida que pasa el tiempo?

Los rayos ultravioleta son los principales causantes del deterioro del color del césped artificial. Por eso, es más probable que se dañe cuando está sometido a largas exposiciones solares.

Pero nuestro césped artificial está tratado con métodos que repelen la acción de los rayos UV y, como consecuencia, no se decoloran.

¿Puedo instalarlo si tengo mascota?

A diferencia del césped natural, que desaparece al contacto con las pisadas o el orín de la mascota, el artificial permanece. Siempre se mantiene en el mismo estado de conservación.

También incorpora tecnología antibacteriana para asegurar la higiene en todo momento.

En definitiva, no solamente es compatible con tu mascota o animal doméstico sino que es la mejor opción.

¿Hay posibilidad de que se encharque cuando llueve?

Antes de responder esta pregunta, hay que tener en cuenta sobre qué superficie está (o estará) instalado el césped artificial. La mayoría de usuarios a los que les inquieta esta pregunta desean instalarlo en balcones o patios con pavimento.

La respuesta sobre si se crean charcos al llover dependerá de si se ha colocado o no un sistema de drenaje. Mientras que la tierra tiene un sistema natural de drenaje, no ocurre igual con el suelo de terraza, por poner un ejemplo. Así que instalar un césped artificial siempre debe ir acompañado de una base drenante adecuada.

Además, el producto debe ser de alta calidad, como el que ofrecemos en Garden Ventura. Incluso es apto para instalarse al borde de piscinas sin miedo a que se estropee con la humedad.

Contacta con nosotros en caso de desear césped artificial para tu hogar u oficina.

Contactar