Nos complace informar a nuestros clientes de que ya están a la venta los abetos y poinsettias para decorar tu hogar esta Navidad 2021. Puedes hacer la reserva en tu centro de jardinería de confianza, Garden Ventura.

Junto con este anuncio, también queremos ofrecerte más información sobre estos emblemas navideños y qué debes hacer para darle los mejores cuidados.

Cómo cuidar los abetos de Navidad

Una vez realizas la compra del abeto, quieres que luzca en todo su esplendor durante todo el tiempo que duran las fiestas. Pero, para lograrlo, debes seguir una serie de cuidados del árbol.

Hay que tener en cuenta que la costumbre de disponer el abeto en el interior de las casas va en contra de su naturaleza y debes compensarlo de la siguiente forma:

  • Colocación. Alejarlo de fuentes de calor como son las estufas o cualquier sistema de calefacción. También entran dentro de esta categoría los sistemas de iluminación incandescente.
  • Periodicidad de riego y humidificación. Hay que mantener altos niveles de humedad en el árbol. Algo que te ayudará es comprobar el estado del sustrato, cuyo estado debe ser esponjoso y no apelmazado. ¿Qué te ayudará a lograrlo? Regarlo un par de veces a la semana, sin abusar de la cantidad de agua. También beneficia ir vaporizando su copa. Así lucirá radiante y estará listo para su decoración.
Navidad 2020: abetos y poinsettias a tu disposición

Recomendaciones en el cuidado de poinsettias

Al igual que en el caso de los abetos, mantenerla húmeda y alejarlas de las fuentes de calor es lo más beneficioso. Eso sí, le sienta genial la luz directa (que no quiere decir sol, ya que este la chamuscaría).

Cuando alguna de las hojas muera, retírala lo antes posible para evitar que pudra más hojas.

Y siempre puedes añadirle un toque festivo con elementos decorativos como velas.

Si sigues estas sugerencias lograrás tener una decoración perfecta con abetos y poinsettias en esta Navidad 2021. Contáctanos para hacer tu pedido.

decoracion-de-interior-en-navidad-con-poinsetias-y-abetos
Contactar