Cada vez aumenta más la demanda de proyectos de paisajismo para empresas grandes. ¿Por qué? Porque aporta innumerables ventajas a la imagen de marca y los directivos son conscientes de ello.

El contenido de este artículo está dedicado a contarte por qué invertir en paisajismo es imprescindible para consolidar tu negocio.

Paisajismo para empresas: beneficios de apostar por los espacios verdes

Por lo general, las grandes empresas cuentan también con instalaciones espaciosas. El reto consiste en sacarles todo el partido.

Conseguirlo es posible gracias al paisajismo, que aporta las siguientes ventajas:

1- Limpia el aire. Los espacios verdes reducen el impacto de las fábricas y la contaminación que proviene de los medios de transporte.

2- Mejora el estado de ánimo de trabajadores y visitantes, como posibles clientes. Mientras que en la arquitectura de las oficinas y las plantas productivas suele predominar el color gris, los espacios verdes causan un equilibrio del color. Y, como está demostrado, los colores tienen una gran influencia en el estado de ánimo. Por ejemplo, el verde aporta tranquilidad y sosiego, en especial si proviene de seres vivos como plantas, arbustos y árboles.

3- Es una declaración de intenciones sobre la preocupación por la ecología. Los clientes ya no buscan solo un servicio o producto que necesitan, sino que los represente. Por eso, los valores asociados al cuidado del medioambiente causan una buena impresión y mejoran la reputación de tu marca.

Huerto en el balcón, ¿qué tener en cuenta?

Aunque esta idea lleva apenas unos años calando en empresas del entorno industrial, ya lleva mucho tiempo consolidada en otras áreas como hoteles, restaurantes y clubes deportivos.

En Garden Ventura tenemos experiencia en todo tipo de proyectos de paisajismo para empresas. Trasladamos tu idea a un diseño CAD, para después convertirlo en realidad.

Contáctanos para conocer más acerca de este u otro de nuestros servicios.

Contactar