El buen tiempo ha llegado para quedarse durante unos cuantos meses. Ahora es cuando más partido queremos sacarle a los espacios de nuestra casa al aire libre. Incluso puede que nos planteemos llevar a cabo un proyecto de jardín con piscina para disfrutar al máximo de la época calurosa.

Si es así, este es el mejor momento para tomar la decisión. Pero es normal que te surjan muchas dudas, que intentaremos despejar en este artículo.

Dudas comunes sobre proyectos de jardín con piscina

Antes de realizar un proyecto de este calado, lo más habitual es que te preocupe decidir acertadamente. Por ejemplo, quizá te preguntas:

  • ¿Tengo espacio suficiente para instalar una piscina?
  • ¿Cuál es el tamaño, la forma y la orientación que más me convienen?
  • ¿Va a empequeñecer el resto del jardín?
  • ¿Combinará con el resto de la casa?

Aunque estas cuestiones son importantes, todas se resuelven cuando te pones en manos de profesionales.

Garden Ventura, especialistas en paisajismo

En Garden Ventura nos preocupamos de que ninguno de nuestros proyectos sea igual a otro. ¿Por qué es este un punto tan importante? Porque cada casa, espacio y dueños son diferentes.

Nos caracterizamos por escuchar bien a nuestros clientes, así como conocer sus gustos y necesidades.

El centro del diseño en nuestros proyectos de paisajismo es el placer y el relax. Porque todos merecemos un lugar único y agradable para los cinco sentidos.

Lo logramos porque no somos simples instaladores de piscinas. Dominamos todos los materiales que conforman el conjunto del jardín como son el vallado, suelos de tarima, la colocación de pérgolas, la elección precisa del mejor tipo de césped y árboles que den sombra, etc.

Proyecto de jardín con piscina

Aunque es muy tentador inspirarse con imágenes de otro proyecto de jardín con piscina como los de nuestra web, tan solo los verdaderos expertos conseguirán trasladar tus expectativas en realidad, con diseños únicos y personalizados al alcance de tu bolsillo.

Si tú también quieres disfrutar de piscina en tu jardín, contacta con Garden Ventura.

Contactar